Decoración

La butaca para casa que triunfa en Zara Home por su descuentazo

La butaca para casa que triunfa en Zara Home por su descuentazo
La butaca para casa que triunfa en Zara Home por su descuentazo

Tener varias opciones de asientos en casa es imprescindible, tanto para que puedan sentarse las personas que viven ahí como para que lo hagan las visitas que puedan llegar en un momento determinado, además de que un asiento puede jugar un papel decorativo muy importante. Hoy te mostramos una butaca de Zara Home que te va a enamorar en cuanto la veas y que le puede dar un estilazo increíble a tu salón, dormitorio o a la estancia en la que la quieras colocar… ¡y está rebajadísima!.

Zara Home cuenta en su catálogo con una más que interesante variedad de muebles de diseño con muchísimo estilo entre los que podrás elegir los que más te convengan en cada caso, siempre con las garantías de lo que supone esta firma y de tener asegurada una excelente relación calidad-precio. La tienda gallega, que pertenece al grupo Inditex, es una de las tiendas de decoración de más éxito tanto a nivel nacional como internacional.

La butaca de Zara Home que tiene descuentazo

Se trata de la Butaca by Blasco, una preciosa butaca de roble fabricada en colaboración con la empresa Blasco, especializada en muebles tapizados, con un diseño que enamora a simple vista y que convertirá cualquier espacio en un espacio de diseño digno de las mejores revistas de decoración. Actualmente tiene un descuentazo que te permitirá ahorrarte 80 euros al comprarla, siendo su precio final de 479,20€.

La butaca para casa que triunfa en Zara Home por su descuentazo

Esta butaca de Zara Home está tapizada en color natural y tiene los brazos de madera maciza de roble que ha sido tratada con cera mate para lograr un acabado más bonito, resistente y duradero. Con unas medidas de 75 cm de alto, 63 cm de ancho y 78 cm de fondo, tiene un peso de 17,5 kg y está fabricada en 100% madera de roble en su estructura y 100% lino en el tapizado, mientras que el relleno es 100% poliuretano.

Es una butaca ideal para el salón, para un rincón de lectura, para la sala de estar o, incluso, para el dormitorio, proporcionando en todo caso mucho estilo y un toque de naturalidad que siempre viene bien en cualquier espacio, sea cual sea el estilo decorativo utilizado.

Para mantener esta butaca de Zara Home siempre en las mejores condiciones es muy importante que evites que le dé el sol directamente o que esté cerca de fuentes de calor, como puede ser un radiador, por ejemplo. También debes mantenerla alejada de la lluvia y no sentarte en ella con ropa húmeda. Para su limpieza bastará con pasar un paño seco por la estructura y la aspiradora por el tapizado.

Lo último en Economía

Últimas noticias